lunes, 11 de enero de 2010


Descargas de Libros PDF


Raymond Chang Química General 7 Th Edición

Libro muy completo de Quìmica General con fotos ilustrativas, problemas resueltos y problemas a resolver. Tambièn contiene una reseña de lo que es la Quìmica General e Inorganica y la Quìmica Organica.





La octava edición de Fundamentos de Química Analítica, al igual que sus predecesoras, es un libro de texto de iniciación diseñado principalmente para un curso de Química Analítica que abarque uno o dos semestres. Como el ámbito de la química analítica ha seguido desarrollándose, en esta edición se han incluido muchas aplicaciones a la biología, la medicina, la ciencia de los materiales, la ecología, la ciencia forense y otros campos relacionados.


Análisis Instrumental

Este texto de análisis instrumental se caracteriza por su contenido riguroso y a la vez actual y práctico. Un capítulo específico trata la transformada de Fourier. Cubre los muestreos, la preparación de muestras y las más modernas técnicas utilizadas en la industria (electroseparación y cromatografía de fluidos supercrítica). El libro incorpora unos recuadros especiales con aplicaciones y ejemplos de cómo las técnicas de análisis instrumental resuelven problemas en el mundo real.
Análisis Cuantitativo se denomina el método de investigación de la sustancia que permite determinar, en qué relaciones cuantitativas se encuentran sus componentes. De tal modo, si por los métodos de análisis cuantitativo ha sid o establecido que una aleación está compuesta por el cobre y cinc, entonces los métodos de análisis cuantitativo permiten determinar, qué cantidades de cobre y cinc (en un tanto por ciento) contiene esta aleación.(Extraido Del Prologo).